CloudSync
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Condiciones

Condiciones de uso
Condiciones de uso de los servicios www.cloudsync.es

Los clientes de CloudSync deben comprometerse a aceptar plenamente la política de uso, cuando el desconocimiento de las reglas no exime del cumplimiento de las mismas. En caso de incumplimiento de las normas de CloudSync, la administración tiene derecho a cancelar los servicios contratados, sin obligación de devolver dinero.

Usted es un cliente porque ha invertido en un sitio web desarrollado por un profesional, ese sitio web debe actualizarse al menos para no afectar a otros clientes y/o cuentas de servidor.

2. Los siguientes contenidos están estrictamente prohibidos: grietas, piratería (software ilegal), chats, grandes cantidades de archivos grandes para descargas y el uso del espacio web para hacer copias de seguridad de los discos duros. Además de todos aquellos scripts que, debido a sus funciones, puedan dañar el servidor y/o los servicios prestados por el que dispone. Si se encuentra alguno de estos contenidos, CloudSync se reserva el derecho de eliminarlos sin previo aviso. Si tiene alguna pregunta, consulte nuestra administración en info [at] cloudsync.es

3 Está totalmente prohibido enviar spam, así como enviar correo sin previo aviso. Si necesita realizar el envío por correo, debe contratar un servidor de correo, donde se le asignará una DIRECCIÓN IP dedicada para este uso. Cualquier cuenta de hosting que haga spam se suspenderá inmediatamente durante 24 horas y se reactivará una vez que se resuelva el problema.

4. Si la cuenta de un cliente consume la mayor parte de los recursos de la máquina, dicha cuenta será suspendida y se notificará a su propietario que tome las medidas que consideren apropiadas para que ambas partes puedan disponer de sus propiedades, en caso de no llegar a un acuerdo, o que sea para uso fraudulento, CloudSync cancelará los servicios prestados. No hay opción para poder reclamar por el cliente.

5. Todos los materiales que violen los derechos de autor están estrictamente prohibidos. Se informa de CloudSync a las autoridades competentes, proporcionando datos de los clientes. No se aceptará contenido que pueda dañar la sensibilidad. Y el contenido de la pornografía de cualquier tipo. CloudSync no se hace responsable del contenido que sus clientes puedan poner.

6. Las contraseñas para acceder a su ftp, o shell, sólo deben ser conocidas por usted, si un usuario entra con él, no somos responsables de ningún daño causado. Cualquier costo en su cuenta también será cargado. Si desea contratar un servicio de copia de seguridad especial, solo tiene que ponerse en contacto con la administración de CloudSync. Con esto decir, que si no ha contratado un servicio de copia de seguridad, no somos responsables de que pierda los datos alojados. Usted tiene la obligación en todo momento, tener una copia de seguridad en su posesión, en caso de que algo inesperado sucede (hackers, pérdida de datos, accidente del servidor, etc ...)

7. Si desea ampliar su contrato para necesidades personales, envíe un correo electrónico a: info [at] cloudsync.es y le aconsejaremos que debe elegir para el mejor rendimiento de su sitio web.

8. CloudSync se reserva el derecho de modificar estos precios, si es necesario, sin previo aviso. Una vez contratados, los precios no variarán durante el período de tiempo contratado.

9. El costo de las páginas web diseñadas por CloudSync puede variar dependiendo del lenguaje de programación, la complicidad y la cantidad de enlaces internos. Si desea información sobre nuestros planes de diseño, póngase en contacto con nuestros representantes de ventas en: info [at] cloudsync.es

10. Las actualizaciones de sus páginas web por CloudSync serán mensuales, y pueden ser cada 15 días o semanales, de acuerdo con las necesidades del contratista, en caso de que un mes, no se realice ninguna actualización, Se le cobrará por igual por CloudSync por razones de mantenimiento de la Web, y la preparación de actualizaciones posteriores.

11. CloudSync no será responsable de ningún fallo en ninguno de sus servicios causado por razones por las cuales la responsabilidad no recae directamente en CloudSync.

12. Para disponer de un espacio web, con contenido especial para adultos, debe ponerse en contacto con la Administración y solicitarlo.

13. Una vez contratados nuestros servicios durante un período de tiempo, el cliente podrá darse de baja en cualquier momento. CloudSync reembolsará el importe pagado, en caso de que no podamos ofrecer el servicio contratado.

15. Si se solicita la transferencia de un dominio a otra empresa, el cliente tiene la obligación de pagar el importe de gestión y transferencia de entre 10 y 25 euros.

16. Si desea cancelar un servicio, debe notificarnos con al menos 30 días de antelación, de lo contrario debe pagar el precio de renovación que se solicita.

17 Si durante el periodo de contratación desea poder ampliar los servicios ofrecidos, envíenos un correo electrónico a info [at] cloudsync.es indicando lo que desea ampliar, nos contactaremos lo antes posible, tendrá que pagar una cuota mensual o anual por la ampliación.

18. Toda la información, código fuente, imágenes, nombre y otros relacionados con CloudSync, es propiedad intelectual de CloudSync, cualquier reproducción parcial o total será notificada a las autoridades competentes.

19. Los datos personales facilitados por el usuario en este formulario estarán sujetos a tratamiento automatizado de acuerdo con la Ley Orgánica para el Reglamento del Tratamiento Automatizado de Datos Personales (LORTAD), que permitirá a CloudSync mejorar la relación cliente/proveedor. CloudSync utilizará los datos con el fin de mejorar la comunicación entre el cliente y CloudSync. Para cualquier pregunta sobre el uso, los fines y las consecuencias del tratamiento de sus datos, puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección electrónica: info [at] cloudsync.es

20. Los pagos se realizarán de acuerdo con la fecha de inicio del servicio prestado, así como el período de contratación, el retraso en los pagos, dará lugar a la cancelación automática de todos los servicios contratados. El pago se realizará introduciendo una cuenta bancaria o mediante transferencia dentro de un período no superior a 5 días naturales después de la fecha límite, donde el nombre de dominio o el titular de la cuenta deben aparecer como un concepto de ingresos. CloudSync no se hace responsable de los daños, o datos causados por la suspensión o cancelación de cuentas debido a pagos, sin la posibilidad de reclamación por parte del cliente.

21. Una vez cobrado, CloudSync no devolverá el importe pagado por el cliente en caso de que decida no disponer de nuestros servicios transcurridos 30 días desde la contratación de los mismos.

22. Si desea darse de baja de cualquier servicio contratado, siempre debe hacerlo entre 15 y 30 días antes de la fecha de vencimiento, de lo contrario perdería el derecho a transferir los servicios a otra empresa a menos que realice el pago de la renovación de los servicios.

23. CloudSync cuenta con un servicio de soporte técnico por correo electrónico, soporte [at] cloudsync.es, que recibirá una respuesta en términos no superiores a 12 horas.

24. Si desea que CloudSync administre sus cuentas de cliente, el servicio tendrá un coste adicional de 5 euros al mes, si se trata de una cuenta de revendedor, su administración será de 15 euros al mes. Si este servicio no está disponible, CloudSync no está obligado a resolver dudas que no estén relacionadas con un error del servicio por parte de CloudSync.

25. Todas las páginas alojadas en CloudSync y patrocinadas, estarán obligadas a poner un enlace en la página principal (por ejemplo: Hosted by cloudsync.es) donde CloudSync estará a cargo de todo tipo de publicidad relacionada con estos sitios web patrocinados. Además de tener acceso a las bases de datos si tienen una.

Si tiene alguna pregunta sobre las regulaciones, póngase en contacto con nosotros en support [at] cloudsync.es